COVID-19

 

Ante todo queremos daros todo nuestro ánimo y agradeceros el estar aquí con nosotros. Nos alegra comunicaros que Lawflares trabaja con centros de logística asociados para imprimir, producir y enviar nuestros pedidos. Estamos comunicándonos regularmente con ellos para las últimas actualizaciones de la situación.

Tanto nuestro equipo Lawflares como nuestros proveedores, estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes.

Nuestro centro de logística está todavía operando y continuamos aceptando pedidos. Para ayudarnos a gestionar el volumen de pedidos, nos hemos asociado con otros centros de logística alternativos para gestionar el volumen de pedidos. Por ahora, estamos trabajando con cinco centros adicionales en EEUU, Reino Unido y España. Estamos buscando más opciones para más productos y ubicaciones.

La gestión y el envío tardarán un tiempo adicional de 6 a 9 días hasta llegar a ti. Por favor, rogamos paciencia en la espera hasta que esta situación pase. Si quieres información sobre los tiempos de envío dirígete a nuestra página de preguntas frecuentes.

Aún así, nuestro equipo está decidido a seguir dando lo mejor de sí y mantenerse al día con el volumen de pedidos. Hemos incrementado nuestra capacidad, hemos buscado centros de logística alternativos, hemos reanudado con cautela los procesos de contratación y hemos invertido en más equipos de producción.

Tu apoyo significa mucho para nosotros, especialmente ahora. Mantente seguro y cuídate. Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de envíos postales.

Y sí, todos nuestros envíos incluyen seguimiento, por lo que sabrás en todo momento dónde está tu pedido. Te recomendamos mantenerte al tanto de cambios en la legislación de tu zona o región que puedan afectar a las empresas de correos y paquetería, ya que estos podrían alargar el tiempo de envío. Sin embargo, puedes ir realizando tu pedido para aminorar esta espera.

Mientras vas eligiendo tu producto estrella, nosotros seguimos trabajando al ritmo de “Resistiré 2020”.

Código de seguimiento
Envío gratis a partir de 25€
Pago seguro
Más de 20 regiones