¿QUIERES SABER POR QUÉ TODO ESTO?

 

¡Lawflares, las Llamaradas de la Ley han llegado para sumar!

Antes que nada, GRACIAS por estar aquí. Queremos que sepas que nos ha costado mucho esfuerzo estar aquí y que luchamos cada día para hacerlo bien y de calidad, para poder llevar a cabo una revolución. ¿Una revolución? Sí, una de la que seguramente querrás formar parte.

Todo comenzó con la motivación de ver a los más jóvenes de la palabra, seguros de su fe, y de incentivar a que se afirmen en ella. Al igual que para avivar la llama que llevamos dentro.

Este movimiento, que también empujó a muchos desde hace siglos, les dice a los jóvenes que no se conformen con el mundo que les rodea. Esto es para los que se atreven a llevarlo todo a un nivel más alto, siempre una vez más. Cada uno de vosotros sois excepcionales por existir, por vivir, por ser una criatura de Dios, y siempre será así pase lo que pase. Anhelamos que todos los creyentes (sobre todo los más jóvenes) se sientan arropados por su comunidad, y que forméis parte de esto.

Es por esto que Lawflares, con una sonrisa en el corazón y un rugido en el espíritu, hacemos un llamado para aprovechar la libertad de la que disfrutamos, dando una respuesta al mundo y a las generaciones venideras, que se preguntan; “¿dónde están los cristianos e hijos de Dios que han experimentado su milagro, gracia y amor, y porqué no lo están compartiendo?”.

Todo esto tiene un simple mensaje y es decir que estamos aquí y que lucharemos hasta el final.

Luchamos por recuperar valores reales que esta sociedad parece haber perdido y que todo tiempo pasado fue mejor.

Porque sabemos que la sabiduría de las escrituras puede transformar positivamente nuestros días. Cada vez somos más los que conocemos la verdad.

A través de lo que llevamos puesto, queremos crear oportunidades para decir cómo Dios nos salvó a través de su hijo amado.

Con nuestras prendas creamos un pequeño recordatorio en tu rutina del día a día de que formamos parte de algo mucho más grande y hermoso.

También has de saber que, estamos contribuyendo con nuestro granito de arena a mejorar la vida de personas que se encuentran en diversas situaciones injustas.

Destinamos lo que resta del importe, que hace que sea posible la fabricación de artículos, a proyectos que han decidido meterse de lleno en el barro y ayudar al prójimo de la manera en que nosotros no podemos. Proyectos locales y de repartición de alimentos principalmente, y similares.

No nos callemos

Seamos auténticos porque Jesús nos hizo únicos.

Llamaradas de la Ley, esa es la razón, es nuestro credo.

 

 Lawflares

Just believe it!

 

Código de seguimiento
Envío gratis a partir de 25€
Pago seguro
Más de 20 regiones