NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍOS

 

 Normas

 

Para que el envío cumpla con sus expectativas es importante que revise atentamente la guía de tallas antes de pedir un artículo.

 El envío no tiene coste alguno para el cliente en la mayoría de nuestros productos.

 

Los plazos de entrega de los pedidos dependen del tipo de productos que incluyan, de tu dirección de entrega y del tipo de entrega que elijas. En periodos de rebajas y otras promociones, la entrega puede alargarse algo más de lo esperado.

 

Una vez que realice su pedido, la gestión llevará de 1 a 5 días hábiles para el procesamiento de su pedido, ya que la mayoría de nuestros artículos se producen bajo demanda. La entrega a España tardará entre 7 y 18 días hábiles, y entre 12 y 20 días hábiles para el resto de países. Ciertos productos se envían por separado debido a su empaquetado.

 

Durante el lanzamiento de nuevas promociones o nuevos productos, los tiempos de entrega pueden aumentar de 2 a 4 días debido a la popularidad y demanda de estos productos. Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de España y EE.UU.

 

Si el cliente proporciona una dirección que el mensajero considera insuficiente, el envío será devuelto a nuestras instalaciones. Será el cliente, responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted (si corresponde).

Si el cliente proporciona una dirección de envío incorrecta, Lawflares no se responsable del producto o reembolso de ningún tipo.

Los envíos que no se reclaman de un sitio postal, se devuelven a nuestras instalaciones y usted será responsable del costo de un futuro reenvío para usted o su cliente final (si corresponde).

 

Restricciones

 

Que un pedido se pueda gestionar y enviar desde Europa dependerá de cuánto stock haya disponible y de la dirección de envío del pedido. El enrutamiento del pedido se produce automáticamente para que la instalación más adecuada se encargue de la gestión del pedido. No garantizamos que todos los pedidos dirigidos a un país específico se envíen desde nuestras instalaciones en Europa.

 

Recuerda que enrutamos los pedidos con el objetivo de hacer que lleguen a su destino lo más rápido posible.

 

Existen unas cuantas razones que nos pueden impedir enviar tu pedido. Estas son algunas de ellas:

  • Alguno de los productos que pediste está agotado.
  • Vives en una zona remota donde nos es imposible entregar el pedido.
  • Especificaste mal la dirección del pedido (en este caso Lawflares no se hace responsable del pedido y no se realizará ningún reembolso ni reenvío).
  • Puede haber ocurrido un problema con el pago.

 

Regiones donde es posible hacer envío: Europa, América y Rusia.

Por el momento, Lawflares no realiza envíos a Cuba, Irán, Siria, y Corea del Norte. Esta lista puede cambiar con el tiempo.

 

Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y a aplicar términos y condiciones adicionales al mismo (por ejemplo, requerir que el pedido alcance un importe mínimo). Si esto se produce, o si detectamos alguna dificultad para procesar tu pedido, te enviaremos la correspondiente notificación.

 

Si el seguimiento del transportista indica que se entregó el producto, entenderemos el contrato como satisfecho. No obstante, si el cliente necesita aclarar algún aspecto puede ponerse en contacto con nosotros en consultas.lawflares@gmail.com, en cualquier momento.

 

Código de seguimiento
Envío gratis a partir de 25€
Pago seguro
Más de 20 regiones