FAQ

 

¿Cómo os puedo contactar?

Puedes contactar con nosotros simplemente enviando un correo con tu pregunta, duda o comentario detalladamente a consultas.lawflares@gmail.com o si lo prefieres, a través de un mensaje directo a nuestras RRSS. Debido al volumen de cuestiones a causa del COVID-19, las gestiones pueden tardar de uno a cinco días. Recomendamos aprovechar las preguntas más frecuentes recogidas en esta página antes de ponerse en contacto.

 

¿A dónde se dirigen los beneficios?

Como ya sabéis, en Lawflares creemos en las pequeñas acciones. Lo que resta del importe, que hace que sea posible la fabricación de artículos, se destina a proyectos que han decidido meterse de lleno en el barro y ayudar al prójimo de la manera en que nosotros no podemos. Proyectos locales y de repartición de alimentos principalmente y similares. Por lo que tú, junto con todos, estarás contribuyendo con tu grano de arena a mejorar la vida de personas que se encuentran en diversas situaciones injustas y desfavorables.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todos los principales medios de pago, como tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, AMEX, Maestro), PayPal, Google Pay, Apple Pay, etc. Si encuentras algún problema en el pago, te recomendamos que te pongas en contacto con tu proveedor de tarjetas. Las transacciones como tal, se llevan a cabo por terceros (sus proveedores de pago, banco, crédito), por lo que Lawflares no registra ni guarda ningún dato sensible.

Nos aseguramos de que todas las transacciones en nuestro sitio web sean 100% seguras. Toda transmisión de datos personales o bancarios se llevan a cabo bajo el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer) y, como consecuencia, toda la información que se nos transmite se codifica en toda la web para estar a salvo de cualquier método de fraude, seguimiento o copia. Para más información acuda a nuestra Política de Privacidad y a nuestra página de Pago.

 

¿Cómo están abordando las dificultades del COVID-19?

Estamos implementando todas las medidas de seguridad posibles, aunque los medios de transporte de todas las empresas se han visto afectados por lo que los tiempos de envíos se pueden ver afectados, de 5 a 8 días en nuestro caso. Para saber más acude a nuestra página sobre las actualizaciones de pandemia.

 

¿Cuándo se procesa mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestros almacenes de Europa o de EE.UU. Los pedidos se procesarán dentro de 1 a 5 días partir de la fecha del pedido, ya que la mayoría de nuestros artículos se producen bajo demanda, y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Por favor, espere un tiempo adicional durante temporadas altas de venta y promoción.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 5 días hábiles para el procesamiento de su pedido, ya que la mayoría de nuestros artículos se producen bajo demanda. La entrega a España tardará entre 7 y 18 días hábiles, y entre 12 y 25 días hábiles para el resto del mundo. Puede consultar nuestra página de información de COVID-19 para conocer las actualizaciones, sobre cómo estamos actuando ante los inconvenientes que esto nos supone.

 

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

Antes que nada, siempre recomendamos comprobar nuestras guías de tallas adjuntadas en las descripciones de los productos. En estos momentos solo ofrecemos el cambio de talla para el primer pedido del cliente y nunca para cambio de color, diseño o producto (la mayoría de nuestros artículos se producen bajo demanda).

Cualquier reclamo por artículos mal impresos, dañados o defectuosos debe presentarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto.

 

Si se da la remota posibilidad de no recibir el pedido

Para los paquetes perdidos en tránsito, todos los reclamos deben presentarse a más tardar 4 semanas después de la fecha de entrega estimada. Las reclamaciones consideradas un error de nuestra parte están cubiertas por nuestra cuenta.

 

Dirección incorrecta en el pedido

Si el cliente proporciona una dirección que el mensajero considera insuficiente, el envío será devuelto a nuestras instalaciones. Será el cliente, responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted (si corresponde).

 

Paquete sin reclamar

Los envíos que no se reclaman de un sitio postal, se devuelven a nuestras instalaciones y usted será responsable del costo de un futuro reenvío para usted o su cliente final (si corresponde).

 

¿Dónde hacemos envíos?

Es posible hacer envío a Europa, América y Rusia. Por el momento, Lawflares no realiza envíos a Cuba, Irán, Siria, y Corea del Norte. Esta lista puede cambiar con el tiempo. Si su región no se encuentra entre estas, puede consultarlo en consultas.lawflares@gmail.com.

 

¿Por qué no podéis enviar mi pedido?

Existen unas cuantas razones que nos pueden impedir enviar tu pedido. Estas son algunas de ellas:

  • Alguno de los productos que pediste está agotado.
  • Vives en una zona remota donde nos es imposible entregar el pedido.
  • Facilitaste un apartado de correos como dirección de entrega. Lamentablemente, no podemos enviar pedidos a un apartado de correos porque una persona debe realizar la recepción del pedido.
  • Puede haber ocurrido un problema con el pago.

 

¿Quién paga los impuestos en las aduanas?

Los envíos fuera de EE.UU. y de la UE podrían incurrir en costes aduaneros, dependiendo del país destino. La tarifa podría variar en función del valor del pedido, las fronteras del país y otros factores que se basan en el producto en sí. En estos casos, el destinatario se hará cargo de estás tarifas en la agencia de aduanas correspondiente.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Se puede realizar la cancelación hasta transcurrir 48 horas desde que se realizó el pedido.

 

¿Cómo cancelo mi pedido?

Póngase en contacto con nosotros en consultas.lawflares@gmail.com, con asunto “solicitud de cancelación”. Proporcione su número de pedido, así como el motivo de cancelación. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará su solicitud para su posterior cancelación.

 

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, a menos que el pedido se reciba dañado, defectuoso y/o incorrecto, o sea primera devolución por cambio de talla. Para los artículos defectuosos, Lawflares se hará cargo del costo de devolución, mediante la factura del transporte aportada por el cliente. Si fuere el caso, comuníquese con nosotros a consultas.lawflares@gmail.com dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió una mercancía dañada, defectuosa o incorrecta, con asunto “solicitud de devolución”. Fuera de este plazo no aseguramos dicha devolución.

Proporcione su número de pedido o referencia, fotografías o vídeo de los artículos, y así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones.

Estaremos encantados de hacer todo lo posible para resolver su caso con éxito lo antes posible. Para más información acuda a nuestra Política de Devolución.

Nota: Para los artículos textiles te recomendamos lavar antes de usar, ya que, en ciertas impresiones es necesario un pretratamiento con un agente de fijación natural (basado en agua), y existe la posibilidad de que al recibir una prenda se perciba una decoloración en la prenda (blanco o amarillo) con cierto olor a vinagre. Sabemos que lo primero que querrás es lucir tu outfit. Sin embargo, si notas esto no te asustes si fuera el caso. Antes de solicitar una devolución, lava la prenda tal como se muestra en las instrucciones de lavado (las mismas que cualquier otra prenda impresa o estampada)

  

¿Cómo devuelvo un artículo?

Se debe guardar la información del almacén remitente, envío inicial por parte de Lawflares, para poder realizar la devolución adecuadamente. Toda devolución debe estar en las condiciones originales y similares a como se ha recibido. Lea las restricciones mencionadas en esta página.

 

¿Devolvéis el dinero?

Solo se ofrece reembolsos a clientes que reciban artículos dañados defectuosos o incorrectos. Si este fuera tu caso, por favor contáctenos en consultas.lawflares@gmail.com con fotos, vídeo o cualquier medio que muestre el estado de tu artículo y encontraremos una solución.

Con respecto al coste de devolución, Lawflares se hará cargo del costo de devolución, mediante la factura del transporte aportada por el cliente.

 

¿Cuánto dura el proceso de reembolso?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que realiza su devolución. Le enviaremos una notificación una vez que se haya procesado para confirmar su devolución.

Actualmente, los reembolsos solo se realizarán a través de la plataforma segura de pagos, PayPal. Estamos trabajando para que próximamente, los reembolsos se acrediten en su forma de pago original.

 

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez, comprobado el fallo y aceptado el reembolso, este se realizará de inmediato a través de PayPal (para seguridad y rapidez del cliente). Para más consultas, comuníquese con PayPal y/o con su banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta. Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer; comuníquese con el banco / compañía de la tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se deposite en su cuenta por razones ajenas a nosotros.

 

Código de seguimiento
Envío gratis a partir de 25€
Pago seguro
Más de 20 regiones